El empresario cuestiona que uno ordena a los funcionarios salir a la calle a defenderlo y que el otro ordena a los cocaleros marchar para que lo habiliten.
El político y empresario Samuel Doria Medina consideró este lunes que el presidente Luis Arce y el expresidente Evo Morales usan a sus seguidores como “simples objetos” de sus ambiciones personales.
“Uno ordena a los funcionarios salir a la calle a defenderlo. El otro ordena a los cocaleros marchar para que lo habiliten. Ambos usan a las personas como simples objetos de sus ambiciones. No les importa si sufren frío, si comen o no, si son heridos”, escribió Doria Medina en su cuenta en X.
Esta expresión surge mientras una marcha de siete días, liderada por Evo Morales, llega a la sede de Gobierno para, según sus organizadores, “salvar Bolivia”, aunque el gobierno de Luis Arce afirma que es un intento de “golpe de Estado”.
Sin embargo, “los líderes democráticos forman grupos de iguales en torno a los mismos ideales. Los masistas se aprovechan de la necesidad de la gente para hacerla actuar en contra de su voluntad. Son opresores de sus propios adherentes. En 2025 habrá soluciones para todos, sin distinción de creencias ni colores”, agregó.
Fuente: El Deber